Institucional

 

Reseña

Misión

 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
Reseña Histórica

CopacabanaARRENDAMIENTOS  COPABIENES  LTDA, es una empresa de Copacabana, la cual fue constituida en octubre de 1992.

La Empresa, fue creciendo,  superando con grandes esfuerzos  la crisis económica de 1998  y 1999,  la cual, casi ocasiona el cierre definitivo de la Compañía.

Para el primero de enero de 2000,  había cambiado de  nuevo de propietarios,  ocasionando un cambio de sede;  pues antes estábamos ubicados  en la carrera 50 No 48-70 (201),  en el parque.  Luego estuvimos en la carrera 49 No 49-34 (102, 103), centro comercial COPACENTRO.  Desde septiembre de 2008, nos trasladamos a una sede propia, ubicada en la carrera 51 No 50ª-44.  A medida que hemos  ido creciendo en el tiempo,  ha sido muy notoria, la falta de  una identidad definida, que nos diferencie de las demás Empresas;  y por tal motivo,  después de realizar   estudios,  encuestas,  y contemplar muchos PRO y  CONTRA,  hemos optado por trabajar y entregar la Imagen Corporativa de COPABIENES LTDA,  lo cual involucra tipo de letra, colores definidos y un Logo símbolo más simple y de mayor recordación.

Tenemos para la venta  propiedades entre apartamentos, casas, locales,  lotes  y fincas.
Contamos con un amplio inventario para arrendamientos en el norte del área metropolitana. En la actualidad,  generamos  siete  (7) empleos directos  y  alrededor de seis (6) indirectos.
Seguimos  trabajando en el municipio que sin egoísmos nos acogió, para crear Empresa;  nuestra idea  es crecer para cada día mejorar más,  teniendo como bases la transparencia,  la responsabilidad, la humildad  y  sin olvidar  que COPABIENES  existe, gracias  a los propietarios  y  arrendatarios que han creído en nosotros  y que nos han apoyado, desde 1992.

A todos nuestros clientes, internos,  externos,  de Copacabana  y de otros municipios, a todos nuestros colegas, muchas gracias.

 

Carrera 51 No 50A-44 (201) - Copacabana - Antioquia PBX: 4447877